Brancatelli volvió a Intratables y pidió disculpas por su chiste en el Martín Fierro 

Luego de tomarse varias semanas de vacaciones, Diego Brancatelli volvió anoche a Intratables y se disculpó con sus compañeros por el chiste que causó tanta polémica durante la entrega de los Premios Martin Fierro.
“Fue un bochorno lo que sentimos todos, fue un momento espantoso”, de esta manera Santiago del Moro recordó lo que pasaron todos integrantes del ciclo por la broma del panelista a Jorge Lanata. Hasta el mismo dueño del canal, Daniel Vila en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, se había referido también a las posibles medidas a adoptar por el canal y aseguró que “es un tema que tiene que resolver Liliana Parodi, pero cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos”.
Anoche Brancatelli, en su vuelta al ciclo de debates, trató de calmar las aguas y bajar el tema: “Aproveché estos días para hacer un curso de actuación y de humor, porque no me salió bien algo que quise hacer que intentó ser simpático y anti grieta”.
De esta manera el panelista le pidió disculpas a las autoridades del canal, a sus compañeros y lamentó que no se haya entendido lo que había querido hacer.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s