Luli Salazar será mamá a través del método de subrogación de vientre ¡Todos los detalles!

Después de meses de rumores, finalmente, ayer Luciana Salazar confirmó que será mamá a través del método de gestación subrogada o alquiler de vientre. A través de Instagram la vedette anunció: «Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento». Por eso hoy Ángel de Brito habló con el doctor Fernando Akerman, que asiste a Luli en todo este proceso.

«Ella tiene trombofilia -dijo Akerman-, lo que hace poco probable que pueda tener un embarazo a término, por eso será mamá a través de la subrogación de vientre. En su momento ella hizo un tratamiento, se le extrajeron óvulos y se congelaron. Después se eligió de un banco de esperma un donante con determinadas características y, finalmente, la mujer del vientre subrogado».

Anuncios

Por otro lado, Ángel De Brito contó que Luli tendrá una nena a la que llamará Matilda. «Ella tenía el deseo de tener una hija en primer término -explicó Akerman-, eso es algo que se puede elegir, pero, por supuesto, lo que se priorizó es la salud del embrión. El tratamiento Luciana lo realizó en Miami y está en permanente contacto con la mujer que lleva a su hija. Incluso, la idea de ella es continuar con este vínculo para que el día de mañana, cuando la nena tenga edad suficiente, pueda contarle cómo vino al mundo y que pueda tener contacto».

Además, el doctor Akerman contó cuál es el costo de este tipo de tratamientos: «Sale alrededor de 100 ó 120 mil dólares. A la mujer que subroga el vientre se le paga 30 ó 40 mil dólares y a los hombres donantes de esperma, entre 200 y 400 dólares. En la Florida la subrogación de vientre está contemplada en el código civil, así que todo es muy claro, no va a haber problemas. Yo no recuerdo en este momento la fecha exacta del nacimiento de la niña, pero creo que es en noviembre, por fin de año».

Además, Analía Franchín acotó: «Yo creo que Luciana dejó al amor de su vida, que es Martín Redrado, para cumplir el fuerte deseo que tiene de ser madre. Ellos están en momentos distintos y él no quería más hijos».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *