Yanina Latorre: «Todo lo hago por mis hijos»

El escándalo del affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt sigue dando que hablar, pese al paso de los días. Este fin de semana el matrimonio Latorre se fue a Punta del Este a descansar, pero hoy Yanina habló de todo en un móvil con «Los Ángeles de la Mañana».

«La idea era volver ayer -contó la panelista-, pero por el clima no pudimos, así que nos quedamos un día más. Nosotros vinimos a charlar y descansar y quiero decir que no hubo reconciliación porque nunca hubo separación. Yo no tengo nada que esconder, estamos tratando de salir adelante de una situación, pero ustedes habrán visto que yo esto siempre lo traté con calma, porque es mi vida, mi familia. Una cosa es mi personaje y otra mi familia»

Anuncios

Además, Yanina agregó: «Yo lo que mejor hago en la vida es ser madre y todo lo hago por mis hijos, yo creo que esto es lo mejor para los cuatro. Con Diego mantenemos la armonía, pero por supuesto, hay momentos más angustiantes que otros. A mí lo que me enojó fue la mentira, lo barreta y marginal de la situación. Diego no está bien, por eso yo dije que esto es algo que se hizo más a él. Nadie es quién para decirme a mí lo que yo tengo que hacer. Yo vi conductores cornudos arreglados a los dos días».

Asimismo, cuando De Brito le preguntó a Yanina por las duras palabras que Susana Roccasalvo tuvo para con ella el fin de semana, Yanina contestó: «Roccasalvo es una resentida. Yo trabajé con ella y lo que hacía era contar cuantos segundos estaba cada uno en cámara, y si ella no era la que estaba más se armaba. A veces hablaba una persona pero la tenían que seguir ponchando a ella, era ridículo. Por eso yo me cansé y renuncié. Además ella que es tan profesional, ¿cuántas primicias metió este año? Esta ahí, tirada en Canal 9».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *