Flor De La V bancó a Luli Salazar: “Debe haber sido muy difícil elegir ser madre así, más por ser una mujer completa, con un útero”

“Debe haber sido muy difícil elegir ser madre así, más por ser una mujer completa, con un útero”, empatizó Flor De La V con Luciana Salazar, quien desde que comunicó que será madre por vientre subrogado es tema de agenda mediática.
 
“Se somete a muchos juicios porque Luciana siempre tuvo esa imagen de femme fatale”
 
En este sentido habló de Luciana Salazar quien, tras separarse de Martín Redrado, anunció que será mamá a través de un alquiler de vientre y mostró la ecografía: “Las personas que han transitado la espera de un hijo saben que es indescriptible con palabras, creo que Luciana está transitando el momento más hermoso de su vida”. “Pero se somete a muchos juicios porque Luciana siempre tuvo esa imagen de femme fatale y de mujer que ‘todo lo puede’, y eso a algunos les molesta”, criticó a la postura mediática ante la mencionada novedad. Al tiempo que aclaró que “pero ella es extremadamente sensible y debe estar ahora con el corazón en la mano”.
 
En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, consideró que “creo que cuando no encontrás a nadie y sentís que es tu momento, es respetable que una mujer tenga la decisión de ser madre sin depender de nadie”. “No sabemos por qué ella tomó esta decisión en primer lugar, y creo que es respetable, tenga que ver con la trombofilia o con otra cosa”, enfatizó.
 
Crítica de los medios: “La gente es prejuiciosa, porque hoy he visto que dijeron de todo”
 
Asimismo, analizó las repercusiones de la noticia en los medios de comunicación y se refirió a la “hipocresía” que hay en el periodismo y en los medios: “Hay una cosa de la movida LGBT que trajo un aire de una libertad que es políticamente correcta, pero en el fondo la gente es prejuiciosa, porque hoy he visto que dijeron de todo”. “La gente repite e inventa cosas que ni saben”, cuestionó en el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
Por último, destacó que “puedo decir que será una excelente madre, conociéndola, ella es hogareña, no toma alcohol, le gusta mucho la familiaridad, estoy segura que va a hacer un excelente trabajo con esa niña”.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s