Las lágrimas de Pedro por su despedida de Showmatch: “Ahora no me quiero ir”

Durante el verano se había dudado mucho de la participación de Pedro Alfonso en la edición 2017 del Bailando. Pero, al ser el campeón del año anterior, cumplió con la tradición y al comenzar el programa, el ex productor estuvo firme en la pista junto a su compañera, Flor Vigna. Sin embargo, hace unos días se conoció la noticia de que Pedro va a dejar el certamen, y que así estuvo pactado desde un principio.

“Es fuerte para mí que Pedro se vaya -dijo Tinelli en la pista-, pero esto se había hablado desde un principio y nosotros ya sabíamos que él iba a tener otro trabajo. Lo que pasa es que yo le decía a los chicos que lo convenzan y uno tiene la esperanza de que cambie de opinión”.

A la hora de hablar, Pedro estuvo muy conmovido, emocionado y confesó: “Me cuesta mucho todo esto. Yo estoy en esta casa desde el 2003 y la verdad ya era feliz como productor, pero después vino todo lo demás, acá yo formé mi familia. No sé cómo agradecer todo lo que me dieron, Marcelo vos sos una persona muy generosa y en lo laboral, la más importante para mí”.

Además, Pedro agregó: “Estoy muy contento con mi reemplazante, que es Agustín Casanova de “Marama”, yo lo admiro mucho. Ahora me hacen toda esta despedida pero yo el ritmo que viene voy a estar, que es la salsa de a tres, va a venir a verme toda mi familia, pero la idea es que ese día Agustín ya sea el protagonista y yo le haga el pase, para que sea más prolijo. La verdad es que ahora no me quiero ir. De todas maneras, voy a seguir viniendo al programa siempre que pueda y, por supuesto, mi compromiso con el sueño, está”.

En cuanto a la performance que realizaron, Pedro y Flor se despidieron con puntaje perfecto: 30 puntos. Todos los jurados estuvieron de acuerdo en calificar la trayectoria y dedicación de Pedro al ciclo, y no sólo la coreo del ritmo. Entre lágrimas, Pedro se fue aplaudido por todos y abrazado de Flor, pero todavía bailará una gala más. Un ciclo llegó a su fin, a partir de ahora Pedro se enfocará más a su faceta actoral y será parte del elenco de “Las Estrellas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s