Fuerte cruce entre Latorre y Pazos, y Pampita quedó en el medio

Que la relación entre Yanina Latorre y Nancy Pazos no es buena, no es una novedad. Sin embargo, las panelistas volvieron a protagonizar un nuevo cruce hoy en «Los Ángeles de la Mañana», mientras se debatía sobre la pelea entre Moria Casán y Nancy Pazos, originada por el tema de la exposición de los hijos.

«Yo lo que dije de Moria es que ella y yo somos dos modelos de madres diferentes -explicaba Nancy Pazos-, ella dejó que su hija se fuera a vivir sola a los 13 años y yo a mis hijos los trato como chicos, no como adultos».

Anuncios

Pero en ese momento saltó Yanina y le contestó: «Vos abriste el paraguas hablando y juzgando mi rol de madre. Vos hiciste papelones y barbaridades, y me imagino que tus hijos tampoco la habrán pasado bien. No tenés que juzgar mi posición de madre y nadie se va a meter con lo tuyo».

Fue ahí que Pazos, ya enojada, replicó: «Vos te la pasás hablando mal de todo el mundo, hasta hablaste de la condición de madre de Pampita. Pero Yanina la frenó: «Yo no hablé de la condición de madre de Pampita y no busques aliados porque cuando salís a la lista ni te mira. Tengo tanto para responderte, que no lo hago por educación y por tus hijos».

Anuncios

Deja un comentario