Luisana Lopilato: “Lo único que me sacó adelante fue la fe”

“Todo nos llego, todas las oraciones, todo fue necesario, todos sumó”. De esta manera la actriz Luisana Lopilato le agradeció a su público en el especial que compartió desde Canadá con Susana Giménez. 
La mamà de Noah relató la difícil tarea que fue acompañar el proceso de tratamiento de su hijo después de que se recuperara de un cáncer: “Lo que me sacó adelante fue la fe. Dios nos puso los mejores médicos y nos dio los tratamientos para salir”. “Desde el primer momento dije ‘se va a curar’, estuve positiva y confié en que Dios iba a seguir haciendo lo que hacía. Es lo que pido todas las noches, fuerza para seguir”.
La actriz le abrió las puertas de su casa a Susana y le confesó cómo se enteró de la enfermedad de su hijo: “Yo estaba filmando, le dio gripe y me habían dicho que tenía paperas, fui a varios doctores y me dijeron que era paperas. Dos días después lo llevé a su pediatra y me dijo que era una infección pero lo mandó a hacer chequeos. Le hicimos todos los controles y cuando le hicieron una ecografia le encontraron un tumor”.
“Dejamos todo y vivimos los 7 meses pegados. Estas cosas que te pasan en la vida te hacen dar cuenta que lo importante nunca es lo que pensas que es” concluyó.
Además de charlar como dos amigas, cocinaron, hicieron gimnasia, anduvieron en bicicleta, Susana le regaló a Bublé camisetas de River y pasearon por el centro de Vancouver. 
El especial arrancó en 9.9, se mantuvo en los 12 puntos mientras compitió con “Las Estrellas” y pasó a liderar cuando compitió con “La Fragilidad de los Cuerpos” con picos de 19,3. El programa marcó la diferencia porque se la vio a Susana relajada, fuera del estudio, en bicicleta, comiendo panchos, haciendo gimnasia y sobre todo olvidándose de las cámaras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s