Burlando: “Hubo acuerdo entre Flor De La V y la mamá de Jorge Ibáñez”

Fernando Burlando reveló que “hubo arreglo entre Flor De La V y la mamá de Jorge Ibáñez”. “Florencia De La V está feliz”, adelantó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
Fernando Burlando recordó el enfrentamiento que se disparó entre Mabel Ibáñez y Flor De La V, luego de que –tras la muerte del diseñador- su madre denunciara una aparente “estafa emocional” de parte de quien fuera su mejor amiga y manifestó que “prefiero olvidarme de ella”. En este sentido, Burlando anticipó que “hubo convenio entre Flor de la V y la mamá de Jorge Ibáñez, y están todos muy contentos, ya van a enterarse”.
 
Caso Latorre: “El grave problema de Yanina es no comprender que ella también es una celebridad atacada”
 
Por otra parte, como representante de la familia Latorre, en el caso que los expuso al salir a la luz los supuestos audios que relacionaran a Diego Latorre con la mediática Natacha Jaitt, analizó que “a Yanina (Latorre) le tocó un lugar complicado, creo que lo que complica es su trabajo”. “Y el grave problema de Yanina(Latorre) es no comprender que ella también es una celebridad atacada”, criticó en comunicación con el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
“A Yanina se la atacó más que a Diego”
 
Asimismo, analizó que “de hecho a Yanina (Latorre) se la atacó más que a Diego (Latorre), porque Diego apareció en lo de Marcelo (Tinelli) también, en el momento de negociación justo, y no se lo recomendamos, pero a Diego no se lo ataca, a Yanina se la ataca sin escrúpulos”. “Porque ella también se expuso y a la gente le gusta mucho ver calamidades familiares”, analizó.
 
En esta línea resaltó que “Yanina, su estilo de comunicación y el momento mediático que está pasando hizo que se enfrentara a una exposición fuerte”. “No es una cuestión de dinero, por eso creo que mañana se puede llegar a solucionar, yo soy optimista”, vaticinó.
 
Por último, de cara a las PASO, y al rol que tendrá en las internas del peronismo donde competirá con Mario Ishii y Florencio Randazzo, expuso que “la mejor forma de limpiar la política es con la posibilidad de participación, es necesario que intervengan todos y que la gente elija”. “En este tiempo de incertidumbre, fueron todas pálidas, fueron muchas las actitudes que vi de mucho egoísmo, no he visto ser social tan egoísta como el político”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s