Yanina Latorre: “Natacha Jaitt me da pena, yo tengo un proyecto de vida”

A un mes de que se haya desatado el escándalo, el llamado #PuntitaGate sigue sumando capítulos día a día. Si bien hasta ahora Natacha había hablado muy mal de Yanina Latorre, ella había evitado referirse a ella, pero hoy en una nota que Yanina dio a “Intrusos”, esto cambió. 

Al volver de sus días de descanso con su marido en Punta del Este, Yanina fue abordada por Pablo Layus, y ella dijo: “No hubo reconciliación porque nunca hubo separación. Ahora están diciendo que yo fui infiel no sé con cuantos, ¿qué es esto? ¿Ojo por ojo, diente por diente? Como que si yo hubiera sido infiel me merecía que me pase algo? Igual desmiento. Nada de todo eso que dicen es verdad”.

Además, Yanina agregó: “Yo soy de una época en la que me enseñaron que cuando las cosas se rompen, se arreglan. Un polvo no va a arruinar un proyecto de vida”. Y cuando le preguntaron por Natacha Jaitt, Yanina finalmente dijo: “Me da pena, yo tengo un proyecto de vida”.

Asimismo Jorge Rial informó que mañana podría llevarse a cabo una mediación privada entre Diego Latorre y Natacha Jaitt, promovida por Burlando, con el fin de que no se hable más del tema en los medios. Según contó Marina Calabró, Burlando niega que haya una contraprestación económica a cambio del silencio. Aparentemente, el único pedido de Jaitt fue enfrentar cara a cara a Diego Latorre.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Liliana dice:

    No te da vergüenza hablar así teniendo un hijo varón adolescente ahí si puedeno hacerle buling pero seguro ni te IMPORTA RIDÍCULA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s