El Polaco: “Sigo enamorado de Silvina Luna”

La historia de amor entre el Polaco y Silvina Luna sorprendió a muchos, pero termino tan abruptamente como empezó. Primero atravesaron una crisis y, finalmente, se separaron definitivamente. Hoy el Polaco estuvo en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” y contó cómo está viviendo este momento.

“Creo que me vino todo de repente -confesó el Polaco- y a veces no sé cómo manejarlo, yo soy nuevo en todo esto. Antes tocaba en un tipo de boliche y ahora ya me levantaron la vara y entro en un montón de lugares más. Yo de Silvina sigo enamorado, pero estábamos todo el tiempo juntos, fueron seis meses muy buenos. Cuando tuvimos la crisis yo me confundí y le escribí a mi ex, pero se lo conté a Silvina antes de que se den a conocer los chats. Igual no quiero hacer sufrir a nadie, por ahora lo mejor es que no esté con nadie”.

También agregó sobre Luna: “Como amante con ella pasé los mejores seis meses de mi vida. Ayer estuve tomando mate con ella porque además vamos a seguir trabajando en la obra de teatro juntos, pero es verdad que Silvina pidió que cambien la escena para que no la bese más “.

Asimismo, LAM habló con Silvina Luna, que dijo: “Ya estoy mejor, pero la separación es definitiva y yo estoy tratando de dar vuelta la página. Todos vieron lo que pasó así que no es necesario que de detalles. Igual no me arrepiento de nada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s