Luli Salazar: “Tenía que separarme para ser una mamá feliz”

Desde que el lunes se conoció la noticia de que Luciana Salazar será mamá a través del método de subrogación de vientre, la polémica quedó instalada. Algunos apoyan la decisión de la vedette y otros la critican mucho, lo cierto es que todos tienen una opinión. Pero hoy en su programa “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito pasó partes del audio de la entrevista que Luli le dio a “Gente”, en la que ella explica por qué tomó esta decisión.

“Llegó un momento en que yo me dije que estaba perdiendo mucho tiempo para tener un hijo -explicó Luciana-, para disfrutarlo y también por mis padres, que van a ser dos abuelos maravillosos. Ahí yo le dije a Martín que no podía estar sufriendo así, fue muy difícil la separación porque hay mucho sentimiento entre los dos, pero yo tenía que separarme para ser una mamá feliz. Martín me dijo “Luli, sos la mujer que más amé en la vida. Voy a extrañarte tanto”.

Además, Luciana agregó: “Los hijos de Martín me decían que no querían un hermano y yo creo Martín en su interior sufría, pero nunca me dijo claramente que no quería un hijo. A mí nada me hubiera gustado más que llevar en mi propio vientre un hijo del hombre que amo. Pero la relación se desgastó demasiado, con Martín mi sueño era imposible”.

Finalmente, sobre la mujer a la que eligió para alquilarle el vientre, Luciana dijo: “Es divina, y lo importante es que no sólo la elegí yo, también ella tenía que estar de acuerdo . La verdad es que hubo empatía enseguida, porque vivimos historias similares, entonces ella me dijo que me entendía porque también le había costado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s