¿Cuánto midió la pelea entre Moria y Nancy Pazos?

La pelea entre Moria Casàn y Nancy Pazos vino alimentándose durante toda la semana vía Twitter y en distintos programas de televisión.
«¿Hay posibilidades de arreglo entre ustedes dos?», preguntó Marcelo. Si bien las dos dijeron que esto era parte del show, comenzaron un durísimo fuego cruzado. 

Moria se quejó de que Nancy «dice las cosas en otro programa» y la «Angelita» apeló a una ironía: «respeto mucho a Moria, me parece que fue una grande en el espectáculo», contestó Pazos. 

Anuncios

«En ‘El diario de Mariana’, el día miércoles, dijo que mi humor es rancio y el suyo, moderno -agregó-. El olor a rancio me lo pasa ella y me queda en el humor. Yo le daría un beso en la boca, pero no puedo porque me dijeron que tiene halitosis» arremetió durísimo la One.

«La ex One, como la titulé en Twitter esta semana, es porque el humor va pasando de época. Y creo que la violencia a la que recurre Moria para hacer chistes ya pasó» retrucó la periodista. «Si para ella yo soy la ex One, ella es ex cornuda» terminó Moria haciendo oídos sordos a lo que decía Pazos en la pista. 

Lo cierto es que esta pelea, que seguramente no terminará acá, logró un pico de 20.1 pasada la medianoche, en un día como el viernes que en general es de más bajo encendido.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Suvelasco dice:

    Que triste y vergonzoso papel hace la #exOne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *