La imperdible charla de Marcelo y Susana, después del spot que protagonizaron por el día del amigo

Después de ser muy promocionado, finalmente Telefe y Canal 13 emitieron este domingo a las 22 horas el spot institucional del día del amigo que protagonizaron Marcelo Tinelli y Susana Giménez, y que llevó el slogan “Lo más importante es SUMAR, Prendete a estar Siempre Juntos”. El rating del spot fue de 12,4 en el Trece mientras que en Telefe alcanzó 10,8. Sin embargo, el back del institucional, que sólo emitió Telefe, alcanzó 13 de pico de rating.

El spot comenzó con un mix de la música de ambos conductores y luego mostraba a Marcelo y Susana encontrándose y dándose un abrazo. Después se sentaban a una mesa y sobre las imágenes, con voz en off, los conductores tenían el siguiente diálogo:

Marcelo: Tenemos estilos distintos 

Susana: Gustos distintos

Marcelo: Tiempos distintos

Susana: Pero una misma pasión que es la que nos une

Marcelo: Es tiempo de encontrarte con los amigos de siempre

Susana: Y con los que no ves tanto, también. Prendete

Marcelo: A estar siempre juntos

Susana: Feliz día del amigo

Marcelo: Feliz día del amigo Su, te quiero mucho

Susana: Yo también te quiero mucho 

Además, después Telefe mostró el back de la grabación del spot. En él se los pudo ver a Susana y Tinelli distendidos proponiéndose “salir juntos”. “Yo quiero viajar con vos como hiciste con Luisana Lopilato comiendo panchos”, dijo Tinelli. “Los japadog -contestó Susana-, son riquísimos”. Luego, también hablaron del fugaz matrimonio de Christian Castro. “Hay que disfrutar -reflexionó Marcelo-, mirá lo que le pasó a Christian, agarra el teléfono de la mujer y ve que un italiano le escribió te amo”. “¿Pero por qué él propone matrimonio tan rápido?”, remató Susana.

Pero, lo mejor estuvo al final cuando Susana le dijo a Marcelo: “Cuando me preguntan por vos digo que estamos en período de amistad total, yo durante años no te hablaba, estaba muy ofendida, vos no sabías”. Pero Marcelo cerró diciendo, mientras levantaba su copa para brindar con ella: “Feliz día, y mirando a los ojos”. La grabación se hizo en el Roof Garden del Hotel Alvear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s