“Vis a Vis” pierde a una de sus protagonistas en la tercera temporada

Hace unos días se conoció la noticia que, finalmente, después de que los fanáticos bregaran mucho, “Vis a Vis” volvería en 2018, con su tercera temporada, por la pantalla de Fox. Pero, si bien en un principio se anunció que las principales protagonistas ya habían confirmado su presencia, esta semana trascendió que Maggie Civantos (nada menos que Macarena Ferreiro), sólo estará en los dos primeros episodios, ya que tiene otros compromisos que le impiden comprometerse con esta serie.

La principal incompatibilidad que tiene Civantos para estar en “Vis a Vis”, es su participación en “Las Chicas del Cable”, la serie de Netflix. De este modo, la tercera temporada de “Vis a Vis” contará con algunos cambios esenciales y es que además de la baja de Maggie, también habrá un cambio obligatorio de cárcel, ya que el set en el que se rodaba la ficción, y que albergaba los decorados de Cruz del Sur, es actualmente utilizado para “La casa de papel”.

En cuanto al resto de actrices protagonistas, Najwa Nimri (Zulema) es la única que no cuenta con ningún otro proyecto en televisión; así que, lo más probable, es que Zulema se convierta en la gran protagonista de la tercera temporada.

Por su parte, Alba Flores (Saray) forma parte del elenco de “La casa de papel”, pero la ficción de Atresmedia terminará su rodaje próximamente, por lo que se espera que pueda coordinar su agenda para formar parte de la tercera temporada de “Vis a Vis”. En el mismo caso se encuentra Berta Vázquez (Rizos), quien es parte del elenco de “El accidente”, la nueva serie de Globomedia para Telecinco, pero que al estar ya grabada, no supondría ningún problema para que la actriz estuviera en esta nueva entrega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s