Mirtha Legrand: “Daría mi vida para que este gobierno triunfara”

En el programa de ayer, Mirtha Legrand, además de reconciliarse con el periodista Luis Majul, tuvo un intenso diálogo con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña.

“Hace dos años teníamos el riesgo de ser Venezuela -afirmó Peña-, recibimos un Estado totalmente destrozado. Había muertos cobrando pensiones. Creo que la determinación de Mauricio Macri hace que estemos mejor que antes, aunque aún no se note en el bolsillo. Nosotros tenemos un compromiso y queremos que se sepa todo. Ya dijo Macri, con respecto al caso Odebrecht, que no le importa si aparece un familiar, él quiere la verdad”.

En ese momento Mirtha opinó: “Si les decimos estas cosas es porque queremos que le vaya bien a este gobierno. Daría mi vida para que este gobierno triunfara. Sea este u otro gobierno. No aguanto más la grieta. Quiero ver bien a mi país”.

Por otro lado, Peña también se refirió al conflicto de Pepsico, que esta semana estuvo en el ojo de la tormenta, y estimó que el conflicto del jueves de la toma y posterior desalojo de la planta estuvo motorizado por grupos políticos: “Cuando los grupos de izquierda toman estas actitudes perjudican la llegada de inversiones. La mayoría de los trabajadores de Pepsico ya habían arreglado su situación”

Finalmente, Peña opinó: “El principal rival que nosotros tenemos no es Cristina sino el pesimismo y el escepticismo, porque creemos que el cambio se sustenta en la esperanza de la gente. Hay signos positivos, la inflación está bajando y la economía empieza a recuperarse”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s