Mirtha y Majul cenaron juntos después de la polémica 

Después de una semana donde cada uno dijo de todo sobre el otro, Mirtha y Majul fumaron la pipa de la paz este sábado en el programa de la diva. 

Mirtha arrancó pregúntando por qué Majul no asistía a su programa, a lo que Luis respondió picante: “Yo hace mucho tiempo que acepto tus invitaciones, cenas, almuerzos, he estado muchas veces cuando vos estabas en Mar del Plata, tomaba mi auto e iba desde Cariló hasta Mar del Plata. Y una vez, como productor que soy, le dije a toda la producción, bueno, la próxima vez vamos a hacer lo que hicimos alguna vez que es que en reciprocidad de Mirtha Legrand, me va a atender unos minutitos”.

Cuando se generó toda la polémica por los dichos de Mirtha, el conductor de la Cornisa le contó a la diva de los almuerzos que decidió divertirse y fue allí cuando comentó en la previa de los Premios Fund TV que de volver a su mesa sería con su perra.

“A mí una periodista me dijo que te ibas a sentar a la mesa con el perro, y como me pareció una estupidez, dije que eras un estúpido. Me vi obligada a decir algo que no quería, pero me salió del alma”, argumentó Mirtha, a lo que Majul bromeó “Es lo mismo que me dice mi mujer todo el tiempo”.

“Yo tengo muchos años, soy una persona grande, y entonces me divierto con estas cosas”, comentó el periodista, a lo que Mirtha respondió: “Yo admiro tu perseverancia, porque él es un perro de caza, insiste e insiste. Bueno, ya está, somos amigos”. Y así fue que la diva después de terminado su programa grabó una nota que se emitirá hoy en “La Cornisa” por América. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s