Todo lo que tenés que saber de “Game of Thrones” antes de su regreso

Finalmente la espera terminó y este domingo a las 22 horas regresa “Game of Thrones”, con su séptima temporada, por la pantalla de HBO. Todos los fanáticos, clientes de Cablevisión, Telecentro y DirecTV, que no tengan el paquete HBO MAX pero tengan decodificador, igual podrán ver el estreno, ya que las compañías decidieron abrir las señales a todo el público del 14 al 16 de julio.

Esta temporada será la anteúltima y constará de sólo siete episodios, además, se sabe que el último capítulo durará casi el doble que el resto. En cuanto a la trama, si bien ya no hay libros de George R.R. Martin que seguir, la historia continuó su lineamiento.

Además, ya se dieron a conocer los nombres de los primeros 3 episodios. El número uno será “Dragonstone”, y la trama girará en torno a Jon Snow que se encargará de organizar la defensa del Norte, mientras que Cersei hará lo mismo en su territorio; en tanto que, finalmente, Daenerys llegará a Westeros. En el segundo episodio , llamado “Stormborn”, Daenerys recibe un visitante inesperado, Jon enfrenta una revuelta y Tyrion planea la conquista de Westeros. El cuando al tercero, “The Queen’s Justice”, se sabe que en él Daenerys realiza una audiencia, Cerseo recibe un particular regalo y Jamie aprende de sus errores.

Por otro lado HBO, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio la bienvenida al invierno a un actor, que desde la tercera temporada no veíamos en acción: Joe Dempsie, que interpreta a Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon; es decir, habrá otro contrincante más por el Iron Throne.

La octava temporada será la última de “Game of Thrones” y los rumores indican que tendrá sólo seis episodios. La primera emisión de esta serie fue el 17 de abril de 2011 y, desde entonces, se ha convertido en un auténtico fenómeno en muchísimos rincones del planeta. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s