¡Sigue la pelea! Nancy Pazos: “Moria podría tener una vejez más digna”

La pelea entre Moria Casán y Nancy Pazos empezó hace varios días pero, lejos de apaciguarse, recrudece con el tiempo. El pasado viernes las mujeres tuvieron un feroz cruce en la pista de “Showmatch” y hoy Ángel De Brito, en su programa “Los Ángeles de la Mañana”, tuvo un mano a mano con Pazos, que se despachó sin vueltas contra la One.

“Yo estaba preparada para enfrentar a Moria el viernes -explicó Pazos-, pero me agarró cansada porque esas grabaciones son largas y yo lo siento en el cuerpo. A mí lo que realmente me molestó de ella es que se meta con mis hijos, porque cuando me dice sucia yo me mato de la risa. Sí, mi hijo Nicanor se enojó con ella y se lo expresó a una notera de canal 9 que vino a hacerme una entrevista, pero es natural, ellos nos quieren ver sufrir a la madre”.

“Todo esto tiene que ver con el diferente estilo de madres que somos -continuó Pazos-, ella es más liberal. Además acá también hay un papá de los chicos y ella terminó involucrando en todo esto hasta a la actual mujer de mi ex (la modelo Analía Maiorana)”.

Luego Nancy fue muy dura con Casán: “En este momento Moria sigue siendo Moria gracias a Tinelli, su humor es rancio y yo creo que podría tener una vejez más digna y no usar la violencia. Lo que yo dije sobre ella y las drogas no es algo que estuviera oculto, está en un expediente y además a ella ahora se la ve muy bien, así que podría contar su vivencia”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. elena dice:

    para perdida de tiempo ella gaga moria y otra no puede entrar al juego

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s