Enterate a quién convocaron para reemplazar a Pampita en “Showmatch”

Los reemplazos de los miembros del jurado del Bailando, siempre dan que hablar. En el ritmo que hoy inicia, “Salsa de a tres”, ya se sabe que Griselda Siciliani cubrirá los lugares de Moria y Pampita los días que ellas bailen en el certamen. Pero, independientemente de este hecho, Pampita se toma unos días de vacaciones así es que la producción ya se puso en marcha para conseguir un reemplazo. Ángel De Brito contó los detalles esta mañana en su programa.

“Pampita se va unos días de vacaciones con Pico Mónaco a Miami -reveló Ángel-, así es que no estará en los programas del jueves y viernes. Por eso la producción ya convocó a una figura que de aceptar, podría traer guerra de canales”.

“La primer convocada para reemplazar a Pampita es nada menos que Luli Salazar -informó De Brito-, que tenía pactada una nota exclusiva con Susana, pero si acepta la propuesta de “Showmatch”, eso se acabaría porque nosotros le vamos a preguntar de todo”. Habrá que esperar la respuesta de Salazar, que por estos días está en boca de todos por la decisión que tomó de tener un hijo mediante el alquiler de un vientre.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. elena dice:

    dejar cada uno resuelva su vida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s