Enterate por qué Pampita está indignada con Flor Marcasoli

Después de mucho bregar anoche Flor Marcasoli, finalmente, bailó en la pista de «Showmtach» la «Salsa de a tres» junto a Mariela Anchipi. Y si bien en la performance les fue muy bien, ya que sumaron 27 puntos, hoy Ángel De Brito reveló en su programa que Pampita hizo un picante comentario en contra de la bailarina.

«Ese truco que tanto jodiste que vos se lo enseñaste a Fede Bal durante el verano y él lo usó en la primera gala con Laura -le dijo Ángel a Flor-, ayer Pampita cuando vio lo que era estaba indignada. Me dijo «¿Ese truco se está adjudicando? Pero si es viejísimo, hace diez años que los hacen en Estados Unidos y lo hacen todos».

Anuncios

Frente a las palabras de Ángel, Marcasoli recogió enseguida el guante y contestó: «Yo nunca dije que lo inventé, yo lo que dije fue que se lo enseñé, que a él le gustaba mucho y que me hinchó todo el verano para que se lo enseñara».

Flor Marcasoli intenta, con su fuerte participación de anoche, con topless ¿involuntario? incluido quedarse como participante del certamen. ¿Lo logrará? Ella tiene esperanzas ya que Tinelli dijo más de una vez que la lista de participantes no está cerrada.

Anuncios

Deja un comentario