Fuerte cruce entre Natacha y la negra Vernaci: «Andá a laburar de verdad vos, vaga, vieja y pelo…»

Si bien el llamado #PuntitaGate disminuyó su intensidad por el acuerdo que la semana pasada firmaron Natacha Jaitt y Diego Latorre, quien ahora se metió de lleno a atacar a Jaitt fue la Negra Vernaci, que a través de su programa «Black and Toc» en Radio con Vos, se despachó con todo. Sin embargo, hoy en «Intrusos» también contaron cuál fue la respuesta de Jaitt que, por supuesto, no se quedó de brazos cruzados.

«Ahora están buscando todos sacarle plata a los Latorre -afirmó Vernaci en su programa-, dejen de joder con la gente…está bien que a ella (por Yanina) le gusta la exposición, pero quizás a él no tanto. Natacha no para. Está buscando minas que se lo hayan cogido a Latorre para contar todo. Esto únicamente lo hace una mujer herida, en su orgullo por el amor, no hay otra manera de pensarlo. Ahora quiere escribir un libro sobre esto. ¡Natacha andá a laburar, loca! Está bueno, no está mal laburar de vez en cuando.Hay más hombres para coger y sacar información y que seguramente Natacha los conoce. No es necesario sacarle todo a este pobre muchacho».

Anuncios

Ante estas palabras, la respuesta de Natacha llegó a través de Twitter: «Che, qué carajo te pasa. Andá a curarte el dolor de muelas que tenés si estás histérica, conmigo no, eh?. Eu @ladybarby (que es compañera de Vernaci) pégale un calmante o sale archivo furioso. Andá a laburar de verdad vos, vagas, vieja y pelotuda. La vieja sabe, la tengo grabada».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. elena dice:

    puterio total

Deja un comentario