La Chipi llamó a Fede y a Laurita antes de bailar con Flor Marcasoli 

La bailarina Mariela “La Chipi” Anchipi se refirió a la discusión que vivió con su compañera en la salsa de a tres, Flor Marcasoli, tras la elogiada performance que realizaron en el certamen junto a Mauro Caizza, y comentó: “Obviamente que no fue mi primera opción porque no la conocía, no me había cruzado nunca en la vida con ella. Ella es una camada de bailarinas muchísimo más joven que yo y entonces nunca trabajamos juntas; simplemente eso, no la ninguneé en ningún momento”. 

En diálogo con el programa Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad, La Chipi agregó: “Todo lo que había pasado con Laurita, Fede o lo que pasó con Carmen lo había tocado de oido pero no lo había visto. Cuando la producción me dice de bailar con Flor Marcasoli lo primero que hago es llamar a Laurita y Fede, porque tenía algo en la cabeza; pero del conflicto en sí no tenía idea. Y después la llamé a Carmen, porque yo no sabía que se había enojado también con ella y todo eso”.

 

“Yo sabía que iba a estar en un campo minado, pero nunca pensé que iba a ser de fuego cruzado”, manifestó.

 

Por último, la mujer de Dady Brieva aseguró: “La producción me propuso a Marcasoli, y yo la verdad que no tengo nada contra ella. Nada”. “Ni siquiera sabía que su novio era Bam-Bam, porque nunca lo nombró en los ensayos”, añadió.

 

“Yo sí tengo buena onda con Fede, Laurita y Carmen. Me parece que Laurita es una bailarina impresionante y es mi preferida del certamen. Yo nunca tuve mala onda con ella, para nada; es muy raro que me lleve mal con una persona en el trabajo”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s