Estalló la China Suarez por la polémica que generó su foto: “Gente mala. Falsa”.

El sábado pasado la China Suarez publicó una foto en Instagram que eliminó rápidamente. En ella se veía una mano (supuestamente la suya) que apoyada sobre su cuerpo se entrelazaba con las manos de tres chicos. Por supuesto, enseguida se generó el rumor que con esa foto ella confirmaba su embarazo y que las manos, eran las de los tres hijos de Pampita que saludaban a su futuro hermanito. Si bien la foto se borró, fue capturado por muchos y todos hablaron de ella, incluso Pampita, que ayer tuvo que enfrentar las cámaras de “Este es el Show”.

“No hablo de esa persona -dijo muy seria Pampita-. No me refiero a ningún tema nunca. Mi meta es tener la mejor relación con el papá de mis hijos”. Y pese a la insistencia de Majo Martino, la Jurado no habló más. Pero, estas pocas palabras reavivaron la polémica en las redes y, cansada, la China Suárez hizo un fuerte descargo hace pocas horas, a través de Instagram.

“Gente mala . Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”, escribió Suárez y cerró la posibilidad de dejar comentarios en la publicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s