Rocío Robles: «Laurita no es Piquín, si no hacía el juego mediático no llegaba a ningún lado»

La pelea entre Laurita Fernández y Rocío Robles se calienta día a día. Ayer la morocha fue por más y publicó un Twitt en el que enumeró algunos de los novios de Laurita: «Fefe, Cristian U, Matías Alé, Soffritti, Hoppe, Bal, Tyago Batistuta, el Pollo…acompañado de talento…a mí no!». Pero además, esta mañana Rocío estuvo el programa de Ángel De Brito y siguió atacando a Fernández. 

«Estoy harta del discurso del talento de Laurita -aclaró Robles-, ella no es Piquín, sí baila bien, pero si no hacía el juego mediático no llegaba a ningún lado. Ella ganó más su lugar cuando empezó todo el juego con Hoppe. A mí me parece que el talento, además, tiene que ir acompañado de otras cosas».

Anuncios

Cuando le preguntaron a Robles con cuantos había salido ella, contestó: «Claro que yo también salí con gente, pero no me hago la mosquita muerta». Por otro lado Rocío también contó que el martes a la noche, después de «Showmatch», se cruzó con Laurita y Fede Bal en un bar: «Yo había ido con Tyago (Griffo) y los vi a ellos sentados en mesas separadas, cada uno con sus amigos, aunque después se fueron juntos».

Anuncios

Deja un comentario