Habló Paula Chaves después de su polémico debut como jurado de “Showmatch”

Había mucha expectativa con el debut de Paula Chaves en su rol de jurado del Bailando, ya que la producción de Ideas decidió que por dos programas ella reemplace a Pampita, que se fue de vacaciones a Ibiza. El momento llegó y la conductora y modelo no pasó desapercibida, ya que sus puntajes generaron mucha polémica. Como en el caso de la coreografía de Rocío Guirao Díaz, que ella le puso un 10 y Polino 0. Pero hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, pasaron una nota que le hicieron a Paula después de “Showmatch” en la cual ella explica su criterio de puntuación.

“Yo quise amoldarme a lo que venía haciendo Pampita -explicó Paula-, porque cuando yo era participante y cambiaba el jurado no me gustaba que se cambiara tanto el criterio. Igual las notas que yo pusé no la pegué en nada con lo que puso el resto”.

Por otro lado, aprovecharon para preguntarle a Paula sobre la recordada nota que le había hecho hace muchos años Rulo de CQC, que ayer bailó con Guirao Díaz, y por la cual ella lloró por sentirse muy incómoda. “Fue hace mucho -recordó Paula-, yo no hacía tanto que era conocida. Fue una nota donde él hizo todas sus gracias y el objetivo era que yo quede como una tonta, pero todas esas notas eran así. Igual las vueltas de la vida hizo que hoy yo esté del otro lado, puntuándolo”. Sin embargo, Paula no se vengó porque la nota que le puso al equipo de Guirao Díaz fue 10.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hector San Martin dice:

    Cual polemica? La de los amargados y envidiosasque no critican sino que ofenden a una mujer que se limita a hacer un trabajo. Li demas es lo de menos. Que los perros ladren mientras tu cabalgas (delbQuijote). Besos y chauuuuu

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s