Fuerte cruce entre la Bomba Tucumana y las «Angelitas» de LAM

Desde que Tiago Griffo pisó la pista de «Showmatch» no pasó desapercibido, a tal punto que Tinelli, rápidamente, lo incorporó al certamen. Sin embargo, al ponerse bajo el foco, también se empezó a hablar de la vida de Tiago y es su madre, la Bomba, la que una y otra vez sale a defenderlo. Hoy en «Los Ángeles de la Mañana» hubo un fuerte cruce entre ella y algunas de las «Angelitas».

«Yo tengo que soportar que Yanina Latorre diga que mi hijo es un pollerudo -arrancó diciendo Gladys en una nota, en la que respondió comentarios que ayer las panelistas hicieron sobre Tiago-, pero a ella no le gusta que hablen de sus hijos. Después la otra que salió de un reality (haciendo referencia a Ximena Capristo que está como panelista invitada), que deje de denigrar a las demás personas. Yo sí voy al teatro, pero voy a ver obras como «Sugar», jamás la iría a ver a ella. Y de Mariana Brey ¿qué puedo decir? No quiero hablar con ella nunca más, lo que hace es patético y personal. Ni sé quién es, ya la taché».

Anuncios

Sin embargo, después, una por una, las angelitas también le contestaron a la Bomba. «Que la termine con eso de mi hijo -sentenció Yanina-, porque tiene 13 años y no está en el Bailando. Si Tiago decidió ser parte del certamen, es obvio que vamos a hablar de él». Por su lado, Mariana Brey explicó: «Cuando me ven por los pasillos ella y su hijo me saludan, todo lo más bien, y ahora dice esto. Son dos falsos». En tanto Ximena Capristo concluyó: «Todo lo que yo dije de Tiago, que está agrandado, lo sé de muy buena fuente y qué le voy a decir a ella si se pelea con todos, hasta con Gilda».

Anuncios

Deja un comentario