Adrián Suar: «Griselda no dijo nada malo»

Hace tiempo que Fabián Mazzei y Araceli González vienen cruzando a Griselda Siciliani por unas declaraciones que la actriz hizo en «Intrusos» sobre por qué Mazzei no trabajó más en Pol-ka. Incluso, esta semana, Araceli González estuvo en el programa de Verónica Lozano y agregó que a Griselda la conoce porque «su relación empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián».

Pero hoy, en «Intrusos» hablaron con Adrián Suar y cuando le preguntaron por las palabras de Araceli, sentenció: «Eso es totalmente falso». En cuanto a por qué Mazzei no trabajó más en Pol-ka, expresó: «De mi parte no hay ningún problema, claro que podría tomar un café con él, porque no hay ningún problema. Él dijo que por ética no trabajaba más».

Anuncios

Finalmente, sobre el supuesto enfrentamiento entre Griselda Siciliani y Araceli González, Suar opinó: «No hay ninguna pelea. Griselda no hizo nada, no dijo nada malo, para nada». De esta manera Suar salió a bancar a Griselda Siciliani, que más allá de las primeras declaraciones no volvió a hablar del tema.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diana Miele dice:

    Chueco hacete cargo.!! negador serial.!! el que te pasara factura sera tu propio hijo.!! que de paso te lo crio el marido de tu ex!!

Deja un comentario