Laurita Fernández le contestó a Rocío Robles: “Me dolería si los dichos fueran de alguien que me importa” 

Laurita Fernández se refirió a la bailarina del staff de ShowMatch, Rocío Robles, quien arremetió contra ella al sugerir que es “trepadora” con un tuit donde escribió: “Fefe, Cris U, Matias Ale, Soffritti, Hoppe, Bal, Tyago Batistuta, El pollo… acompañado de talento… a mí no!”. Fernández le contestó entonces que “esas cosas no me interesan, cada uno habla de lo que tiene y de lo que puede”. “Si ella tiene ganas de sentarse a hablar de mí, de inventar cosas, si tiene tanto tiempo, que lo haga, yo me enfoco en lo mío”, disparó filosa. “Ella es alguien que trabaja conmigo, nada más, compartimos un trabajo, no es alguien que sepa nada de mi vida. Me dolería si los dichos vinieran de alguien que me importa” disparó.
Volviendo a su relación con Federico Bal, se refirió a las intenciones de Fede de volver a tener una relación, y a su resistencia a lo antedicho: “Apenas nos separamos él estaba muy resistente a cortar, porque quería volver, me pedía que pasáramos ese momento juntos, hasta en un punto parecía invasivo”. “Después de eso tuvimos una charla muy profunda y él entendió que la solución no era pasar por eso juntos, le pedí que me diera tiempo para odiarlo sola, para calmarme, y de hecho ahí él lo entendió y me dio el tiempo suficiente”, relató.
Además especuló con qué pasaría si Federico Bal volviera a tener una relación con otra persona y se confesó: “Si él volviera a tener una relación, me generaría cosas, pero lo quiero y tiene que ser libre”. 
“Cada uno tiene la libertad de hacer su vida, y obvio que al otro le va a generar algo, pero también hay que entender que estamos solos y viviendo nuestras cosas”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al tiempo que se sinceró que “igual en el ensayo de ese día no podría ni hablarle, y sé que me incomodaría cuando le pregunten en vivo, pero hay que pasarlo”.
De esta forma le contestó a Fede Bal, que este jueves en nota con el ciclo radial Por Si Las Moscas reveló que le dijo “Feliz Día del Amigo”: “Fede sabe que no, considero que no puedo ser su amiga, es como que ya ese rol en mi vida lo superó porque fue mi novio”. “Tal vez pasa el tiempo y terminamos siendo re buenos amigos”, sugirió. Empero subrayó cómo rotula su relación con él: “Hoy es mi partener, mi compañero y mi ex novio”. “Ha sido especial en mi vida, alguien de quien me enamoré mucho, y por malos comportamientos y lo que ya todo el mundo sabe, terminó”, resaltó.

Así, sostuvo que “creo que ya estoy sanando todo el dolor y la angustia que me provocó, y podemos superar y tener una relación armónica, me pude conectar con él desde un lugar más sano”.
Por último se refirió a la pregunta de Ángel de Brito que la incomodó en la noche de la Salsa De a Tres, acerca de su relación con su ex novio, Federico Hoppe: “Me sorprendió en el momento, pero entendí que es algo que mucha gente me comentó porque nos ven que hablamos lo más bien y hablamos bien uno del otro también en otros ámbitos”. “Hubo un cambio enorme en la forma en que nos llevamos, que está buenísimo, pero sólo me incomodó en el momento la pregunta, y no quiero poner nervioso o incomodar a Fede (Bal)”, cerró.
  
 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hector San Martin dice:

    Rocio Roblrd tiene toda lavraxon, Laura a hecho su carrera trepando y en el camino muchos hombres y traiciones. Poca seria la chica dek “talento”. Banco a la bella Rocio.

    Me gusta

    1. nahuel dice:

      Re que Laura se hizo conocida por ser la campeona del bailando 2015, por Combate, por las obras de teatro que hizo en VCP entre otras cosas más y Rocio solo es conocida por ser la solo va a programas para decir mentiras de Laura, que triste debe ser bancar a una mina que además de que no se animá a decir las cosas de frente y que encima solo tiene mentiras, sea conocida como ” La ex no reconocida de Hoppe”, ah y me olvidaba a laura le importa nada el comentario tuyo

      Me gusta

  2. Isolina dice:

    Eso Laurita cierra tus heridas.y si algún momento serán grandes amigos nunca más relación, el no es fiel .volvera a lo mismo y otra vez sufrirá mucho..y lo la Rocío es mucha envidia sabe q Hoppe te ama ,y a ella no……solo fue una aventura para el…esta buenísimo q hables con Hoppe es buen tipo. Y tú una mujer hermosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s