5 series australianas que tenés que ver en Netflix

Australia no es un país en el que uno repare, cuando pensamos en el origen de una serie a elegir. Sin embargo, tiene muy buenos títulos en el universo de la ficciones, a los cuales hoy podemos acceder muy fácilmente a través de Netflix. A continuación mencionamos 5 series australianas que no te podés perder.

Please Like Me: Muchos han dicho que esta es la mejor comedia australiana, una perla perdida en Netflix. Escrita y protagonizada por el joven comediante favorito de Australia, Josh Thomas, cuenta la historia de Josh desde el momento en que reconoce que es gay. Esto sucede cuando termina una relación con su novia Claire y un hombre empieza a coquetear con él. A partir de allí se desarrollarán una serie de situaciones cómicas, y también dramáticas, con la familia y amigos de Josh.

Glitch: La trama gira en torno a James Hayes, un oficial de policía de un pequeño pueblo, quien una noche recibe la orden de ir al cementerio local para controlar un posible incidente. Pero una vez allí se encuentra con seis personas que estaban muertas y volvieron a la vida en perfectas condiciones. Ellos no tienen memoria ni recuerdan su verdadera identidad, pero están determinadas a descubrir quiénes son y qué les sucedió. La diferencia de esta serie con otras de temática similar es la profundidad en la construcción de los personajes.

The Principal: Esta serie si bien no tuvo tanta audiencia, recibió excelentes críticas. Cuenta la historia de un director de escuela determinado a cambiar la vida de sus alumnos, todos varones, en un barrio multiétnico de Sydney. En ella se exploran temas el racismo, la inmigración y los conflictos adolescentes.

Miss Fisher’s Murder Mysteries: Esta serie tiene fans en muchísimos países. Cuenta la historia de una mujer soltera y rica que, cansada de viajar por el mundo, decide volver a su tierra natal. Allí, Phryne Fisher (Essie Davis, Lady Crane de Game of Thrones) es una mujer independiente que trata de insertarse en la sociedad de Melbourne de los años ’20. Pero ella es diferente, no no sólo porque habla varios idiomas y maneja hasta aviones, sino porque es detective y le encanta resolver asesinatos.

The Code: Un vehículo robado choca contra un camión de transporte en medio del desierto y dos adolescentes quedan heridos de gravedad, pero nadie llama para pedir ayuda. Alguien involucrado en el accidente trabaja para un proyecto de investigación secreto. Pero, todo hubiera quedado como un misterio, si no fueran por el joven periodista Ned Banks y su hermano Jesse Banks, un hacker, que deciden investigar lo sucedido y exponer la verdad de una auténtica conspiración. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s