Amaia Salamanca, la actriz de «Velvet», en medio de una fuerte polémica

La actriz española Amia Salamanca es un rostro conocido para nosotros. Protagonista de éxitos como «Sin Tetas no hay Paraíso», «Gran Hotel» y «Velvet», esta semana Amaia estuvo en boca de todos porque salió a enfrentar la polémica que generó su extrema delgadez.

En la presentación de su nueva serie «Tiempos de Guerra», Amaia dijo: «No soy anoréxica, estoy trabajando mucho, estoy con los niños…es una etapa de mi vida en la que de repente, estoy más consumida». Y la actriz prosiguió «Se debe un poco a dos meses de mucho trabajo, de dormir muy poco y de compaginarlo también con la serie y el personaje del teatro (interpreta a Electra en «La Orestíada»). Los nervios me consumen, el personaje de teatro me ha removido muchísimo». 

Anuncios

Además, Amia sentenció: «Hay veces que se banaliza con estos temas. Se habla de anorexia o bulimia y son cosas muy serias. Ha sido puramente trabajo. Normalmente entreno mucho y no he podido ni entrenar, porque no he tenido tiempo».

Lo que había generado esta polémica fue una aparición de Salamanca en el famoso programa español «El Hormiguero», donde todos pudieron observar su delgadez y esto desató una auténtica guerra en las redes sociales entre quienes atacaron a la actriz tildándola de promover la anorexia, los que se preocuparon por su estado de salud y otros, que sostenían que sólo podía ser una baja de peso. Lo cierto es que, basándonos en las declaraciones de Amaia, es difícil que pronto recupere su peso ideal ya que hasta octubre, continuará con las jornadas de grabación de «Tiempos de Guerra».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *