¿Cuánto midió el estreno de “Línea de Tiempo”?

“Línea de Tiempo” debutó, este sábado, en la pantalla de Telefe luego de dos temporadas en la Televisión Pública conducido por Matías Martin. El programa se propone recorrer cronológicamente la vida de un personaje famoso y a la vez establecer un paralelo con el contexto histórico. La primera invitada fue Griselda Siciliani, quién habló de su vida personal, privada, su faceta de madre y sus proyectos futuros. 

Griselda también habló de la polémica que generan sus fotos con poca ropa: “me han llegado a decir qué necesidad, si sos buena actriz, cantas bien, por qué desnudarte”, a lo que Siciliani respondió que es algo que le divierte hacer y que nada tiene que ver con ser o no talentosa, pasa más por el prejuicio de la gente.

Sobre su situación sentimental, Griselda definió que su corazón está bien y se encuentra sola. Cuando Matías Martin le preguntó sobre una posible segunda maternidad, la actriz fue tajante “nunca podría decir no, nunca se sabe lo que puede suceder”. 

El programa arrancó con un piso de 5.7, segundo en la franja compitiendo con Mirtha liderando y llegó a tocar una marca máxima de 6,3. Matías logra generar climas que llevaron a la actriz del llanto a la risa con la misma comodidad, del Normal 4 a Sugar, de la tele al teatro, de su hija a su nueva vida de “soltera” sin generar momentos tensos. Un nuevo espacio que se abre con el poder de una buena entrevista. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s