El tenso momento que vivió Randazzo en la mesa de Mirtha

Sigue el desfile de candidatos para las próximas elecciones en la mesa de Mirtha Legrand, y anoche fue el turno de Florencio Randazzo que, como era previsible, pasó un incómodo momento en la mesa de la conductora, que lo acorraló más de una vez.

“Yo estoy a favor de Cambiemos así que no me hable mal -disparó la Chiqui-, yo con tal de que no vuelvan los kirchneristas y la Cámpora cualquier cosa”. En ese momento Randazzo le dijo: “Discúlpeme que le diga esto, ¿pero ve como contribuye a lo que critica, la grieta? Pero sin dar un paso atrás Legrand le contestó: “No, no, no. Es mi forma de pensar. ¿Qué grieta?¿Por qué no voy a decir lo que pienso?”

Además, Mirtha continuó: “Yo pienso que han hecho tanto daño al país, tanto daño, y usted también integró ese gobierno”. Visiblemente incómodo Randazzo intentó explicar: “Que se han cometido errores, no hay ninguna duda…” Pero Legrand lo interrumpió: “Miren cómo han dejado al país ¡maltrecho! ¡maltrecho! Sin un centavo”.

Randazzo volvió a intentar contestar: “Esos errores se terminaron pagando en el 2015 cuando el conjunto de la sociedad decidió acompañar otra alternativa. Yo estoy convencido que Macri más que fruto de su política, es fruto de nuestros errores. Pero también se hicieron muchas cosas bien. No hay gobiernos corruptos, hay gente corrupta, pero un traidor puede más que mil valientes”. Entonces Mirtha le preguntó: “¿A usted le ofrecieron coimas? “. “Nunca”, respondió Randazzo. Sin embargo, el resto de la cena continuó con reiteradas preguntas picantes hacia el precandidato a senador de “Cumplir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s