Jorge Rial sobre “Fanny la Fan”: “Ahora te mandan a Internet, una cosa degradante”

La decisión de Telefe de levantar “Fanny la Fan” a menos de un mes del debut, sigue generando críticas de todos los sectores. Y quien hoy se metió de lleno en la polémica fue Jorge Rial, que al comienzo de su programa, “Intrusos”, tuvo unas muy duras palabras al respecto.

“La ficción “Fanny la Fan” duró menos que un mes -comenzó diciendo Rial-, bueno, eso dirán en Barrio Norte, en mi barrio se diría que duró menos que un pedo en una canasta. Además es raro ahora con esto de las nuevas tecnologías, porque antes te levantaban y vos te ibas a tu casa, pero ahora primero te mandan a las redes, a internet. Una cosa degradante. Además, lamentablemente, se le da espacio a las ficciones extranjeras que son más baratas”.

Por otro lado, en “Infama” informaron que el viernes pasado, cuando Agustina Cherri, protagonista de “Fanny la Fan”, se enteró de la decisión de Telefe, sufrió una fuerte crisis de nervios por lo que debieron llamar a una ambulancia para que la asista.

“Fanny la Fan” es una ficción producida por Underground, que había debutado el pasado 26 de junio con la intención de hacerle frente a “Las Estrellas”, su competidora del Trece. Sin embargo, por bajo rating abandonó el prime time y a partir del 17 de julio se emitió a las 19 horas, donde llegó a caer hasta los 3,9 puntos de rating, lo que motivó la decisión del canal de sacarla del aire y mantenerla sólo en internet. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s