Marixa Balli confesó que congeló óvulos y que estaría dispuesta a buscar un donante ¡Se suma a la polémica!

La participación de Marixa Balli en la “Salsa de a Tres” en Showmatch, junto a Gladys la Bomba Tucumana, la volvió a poner en el centro de la escena. Esta mañana Balli estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y habló sobre su deseo de ser madre y cómo se prepara para ese momento.

“Yo quiero ser madre -confesó Marixa-, por eso conservé óvulos. Estoy ansiosa con el tema, pero la verdad es que ahora estoy en pareja y no estoy segura si es la persona que quiero para esto. Si no, yo buscaría un donante. A mí no me parece mal eso, yo creo que si uno le da una buena calidad de vida a tu hijo, está bien. Los hombres tienen mucho rollo con este tema, empiezan con eso de la mochila”. 

Por otro lado, Balli también recordó sus romances con Rodrigo y Julio Iglesias: “Rodrigo me buscó mucho, yo al principio no quería, pero él sabía que cuando lo viera me iba a enamorar. Nuestra relación duró años, porque después que nos peleamos igual fuimos y vinimos. Pero lo que pasa es que no era una relación de a dos, eran 45 personas opinando”. Sobre iglesias, Marixa recordó: “Cuando estaba con Julio conocí a Cindy Lauper y a los Stone, incluso el manager de ellos me preguntó qué le veía. En esa época yo trabaja en “Peor es Nada” y Guinzburg me daba permiso para irme algunos días a Los Ángeles”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s