La participación de Marixa Balli en la «Salsa de a Tres» en Showmatch, junto a Gladys la Bomba Tucumana, la volvió a poner en el centro de la escena. Esta mañana Balli estuvo en «Los Ángeles de la Mañana» y habló sobre su deseo de ser madre y cómo se prepara para ese momento.
«Yo quiero ser madre -confesó Marixa-, por eso conservé óvulos. Estoy ansiosa con el tema, pero la verdad es que ahora estoy en pareja y no estoy segura si es la persona que quiero para esto. Si no, yo buscaría un donante. A mí no me parece mal eso, yo creo que si uno le da una buena calidad de vida a tu hijo, está bien. Los hombres tienen mucho rollo con este tema, empiezan con eso de la mochila».
Por otro lado, Balli también recordó sus romances con Rodrigo y Julio Iglesias: «Rodrigo me buscó mucho, yo al principio no quería, pero él sabía que cuando lo viera me iba a enamorar. Nuestra relación duró años, porque después que nos peleamos igual fuimos y vinimos. Pero lo que pasa es que no era una relación de a dos, eran 45 personas opinando». Sobre iglesias, Marixa recordó: «Cuando estaba con Julio conocí a Cindy Lauper y a los Stone, incluso el manager de ellos me preguntó qué le veía. En esa época yo trabaja en «Peor es Nada» y Guinzburg me daba permiso para irme algunos días a Los Ángeles».