Las confesiones de Lali Espósito en “Infama”: “Santiago me sanó”

Lali Espósito lanzó su nueva canción, “Una na”, hace pocas horas, y ya es furor. Lo mismo pasó cuando se pusieron a la venta las entradas para su show en el Luna Park y se agotaron a las pocas horas. En medio de este exitoso y agitado presente, Lali se hizo un momento para charlar por teléfono con “Infama”, a corazón abierto.

“Estoy muy contenta con la nueva canción -explicó Lali-, ya la está rompiendo, la verdad es que es una locura. Va a formar parte de mi nuevo disco, la hice en mi viaje a Miami, cuando fui a componer allá y estuve con el compositor cubano Andy Clay. Fruto de ese trabajo de estudio surge “Una na””.

Cuando le preguntaron si la canción estaba dedicada a su novio (Santiago Mocorrea), Lali contestó: “Es una canción de amor y, entonces claro que tiene que ver con él. Yo cuando empecé a salir con él no estaba bien, estaba vapuleada en el corazón. Los que me conocen saben que a mí me gusta la armonía, y cuando no la tengo no me reconozco. Con él tenemos un amor muy puro que me sanó, Santiago me sanó. Él es buena persona, buena madera. Somos una pareja feliz y él hace cosas por mí sin traicionarse y eso es muy importante”.

En cuanto a si ya conviven, Lali lo negó: “No, por el momento no pero pasamos mucho tiempo juntos”. Además, Lali habló sobre su momento actual: “Estoy en un gran momento, pero yo trabajé mucho para esto, lleva mucho esfuerzo, yo duermo poquitas horas, y ahora recibo estos frutos, por lo que estoy muy agradecida. Yo siempre me sorprendo, nunca me acostumbro”.

Finalmente, acerca de cómo mantiene su eje frente al importante éxito que atraviesa, Lali dijo: “Yo siempre tuve claro que no tenía que dejar de ser yo y no me olvido del esfuerzo. Además, por suerte tengo cerca a mi familia y amigos. Yo agradezco los padres que tengo, porque a veces los padres se pueden confundir con la fama de sus hijos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s