5 series de comedia originales de Netflix que no te podés perder

Gran parte del éxito de Netflix se debe a sus propias series pero, entre tantos títulos, a veces es difícil decidir cuál elegir. Por eso a continuación seleccionamos 5 series de comedia originales de Netflix que tenés que ver.

Master of None: Se centra en la vida de Dev (Aziz Ansari), un joven actor, hijo de padres de la India, que vive en Nueva York y se encuentra frente a diversas situaciones típicas de la vida de un hombre que está por llegar a los 30 años. Cada episodio se cierra en sí mismo, por lo que es muy fácil seguir la serie. Además, la estética visual y el soundtrack que la compaña, es muy bueno.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Una mujer es liberada de un bunker, luego de haber sido parte de un culto apocalíptico por 15 años. La trama sigue a Kimmy tratando de adaptarse a los cambios que ha habido en el mundo, mientras ella estaba bajo tierra, y buscando ser vista no sólo como una víctima. Junto a ella, también, comenzarán a desfilar una serie de divertidos y pintorescos personajes. Una serie digna de maratón. 

Lady Dynamite: Aquí la protagonista, la comediante Maria Bamford, relata su vida antes, durante y después de una crisis nerviosa y de bipolaridad que la llevó a estar en hospitales psiquiátricos y hundida en una depresión constante. Pero la narrativa es tan divertida que enmarca ese período de oscuridad con una luz particular. 

Santa Clarita Diet: Sheila y su marido Joel son dos agentes inmobiliarios que viven con su hija adolescente, Abby, en un suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita. Ninguno está contento con sus vidas pero son capaces de sobrellevar el día a día. Hasta que a Sheila le ocurre algo que cambiará la vida de su familia para siempre: se convierte en zombie. Pero Joel decide apoyar a su esposa y, desde ese momento, la pareja se verá obligada a saciar el hambre de Sheila y serán arrastrados por remolino de muertes, del que no podrán salir tan fácilmente. La comedia está protagonizada por Drew Barrimore.

LOVE: La serie sigue a Mickey y Gus, quienes intentan recuperarse de sus respectivas rupturas amorosas. En el camino, ambos, una rebelde sin causa y un dulce y conflictuado joven, se cruzany comenzarán una enredada pero divertida aventura de amor, transitando las turbulentas aguas de las relaciones modernas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s