Carrió, polémica, denunció la complicidad de un sector de Cambiemos en la lucha contra el narcotráfico

Mirtha Legrand continúa recibiendo precandidatos para las próximas elecciones de agosto y ayer fue el turno de Elisa Carrió y Esteban Bullrich, quienes además, compartieron la mesa con el periodista Claudio Savoia y con María Luján Rey, la madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la tragedia de Once.

Pero, sin dudas, gran parte del protagonismo de la noche se lo llevó Elisa Carrió que, fiel a su estilo, lanzó picantes frases tanto contra la oposición como hacia “Cambiemos”. Estaban Bullrich estaba hablando sobre la corrupción policial, las mafias y la inseguridad, cuando Elisa Carrió lo interrumpió y dijo: “Perdón, yo quisiera decir algo porque sino sería mentir: todo eso no se terminó. Obviamente es una lucha muy difícil, hay mucha complicidad policial y judicial en todo el conurbano. El nuevo procurador está actuando eficientemente, pero todavía tenemos funcionarios de todos, también de “Cambiemos” absolutamente involucrados o directamente involucrados en las intendencias con personas que están en la droga. Nosotros estamos llevando más de 30 causas por narcotráfico y por lavado de dinero, pero hay encubrimiento de intendentes”

Luego Carrió continuó: “Decir que la pelea se está terminando es mentir a la sociedad. El tema de la droga está asociado a muchos otros delitos, como la trata, los piratas del asfalto, entre otros, pero lo que sí hay es una voluntad muy clara de la señora gobernadora, pero yo no voy a hablar del Ministro Ritondo y menos de su jefe de gabinete Marcelo Roccheti, pero sí hay una voluntad de ella de avanzar y hay una voluntad del procurador general, Julio Conte Grand, también”.

“Se está avanzando -reafirmó Carrió-, se está empezando, pero hay muchas amistades que continúan. Amistades con Granados (ex Ministro de Seguridad de Daniel Scioli y actual intendente de Ezeiza) que no se explican, y con Hugo Matzkin (ex jefe de la Policía Bonaerense) que no se explican. Pero la gobernadora, no. Este es el gran desafío que viene”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s