La provocativa nueva serie de los creadores de “Game of Thrones”

HBO ya dio luz verde a “Confederate”, una nueva serie a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la exitosa “Game of Thrones”. De esta manera, una vez que ellos terminen sus compromisos actuales, en el 2018, se pondrán a trabajar en el nuevo y polémico proyecto.

Según trascendió “Confederate” narrará los hechos que llevaron a una tercera Guerra Civil estadounidense. La nueva nueva ficción de HBO estará ambientada en una línea de tiempo alternativa, en la cual los estados del sur de Estados Unidos están separados de la Unión y viven como una nación donde la esclavitud es legal.

“Confederate” presentará personajes que serán acérrimos luchadores por la libertad, cazadores de esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas y, por supuesto, familias que siguen sufriendo la esclavitud. 

“A medida que “Game of Thrones” llega a su final estamos encantados de poder continuar nuestra relación con Dan y David, sabiendo que cualquier tema que tomen resultara una serie única y ambiciosa”, dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

En tanto Benioff y Weiss contaron que discutieron durante años la idea de “Confederate” como película, pero la experiencia de “Game of Thrones” los hizo inclinarse por convertir el proyecto en una serie. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s