Después del escándalo, Gasalla hizo las paces con el público 

Hace unas semanas se desató una fuerte polémica por una actitud que tuvo Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez. En el final del Sketch de la Empleada Pública, el capocómico tuvo la idea de tirar facturas al público mientras gritaba: “¡Coman! ¡Agarren! Lo que provocó un amplio repudio del público, que no demoró en expresar su disgusto, a través de las redes sociales, ya que consideró que trató “a las personas como animales”.

Pero este domingo Antonio Gasalla, a quince días de aquel polémico momento, tomó la decisión de hacer las paces con el público. Una vez que el Sketch de la Empleada Pública terminó y que Soledad Pastorutti y Susana ya no estaban en escena, Gasalla, en su personaje de Flora, tomó con delicadeza una bolsa de facturas y se la alcanzó a una persona del público: “Acá tienen -dijo Gasalla entre risas-, no se las tiro y tienen una para cada uno”.

Con esta actitud Gasalla busca cerrar algunos de los diferentes frentes, que se le abrieron desde que comenzó el programa de Susana Giménez. Queda todavía pendiente saber cómo evolucionará su relación con Fátima Florez, que este domingo no compartió Sketch con él sino que tuvo su momento aparte, caracterizada como Mariana Nannis, junto a Charlotte Caniggia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s