Yanina Latorre hizo confesiones hot y habló de su marido: “Diego es un imbécil”

A más de un mes y medio del inicio del llamado #PuntitaGate, la intensidad del escándalo hace tiempo que bajó en los medios, sobre todo después del acuerdo que firmaron Natacha Jaitt y Diego Latorre. Pero hoy, en “Este es el Show” Yanina Latorre hizo fuertes declaraciones sobre el momento que está viniendo junto a su marido.

Sometida a un picante Ping pong de preguntas, en un momento a Yanina le mostraron la foto de Diego y ahí se despachó con todo. “Bien no estamos -puntualizó Yanina-, es el padre de mis hijos y el amor de mi vida, pero es un imbécil. Estoy en un momento de transición, no me molestó la infidelidad sino la imbecilidad. Diego fue poco inteligente y ahora tengo un problema con eso, todavía no perdoné a Diego”.

Además, Yanina agregó: “Yo creo en la familia como institución, dentro de 20 años me sigo imaginando con Diego, porque con él tengo un proyecto de vida, incluso, más allá de mis hijos. A mí me gusta estar sola con él, aunque ahora hay veces que lo mando a dormir al sillón. En este momento estoy viendo a un Rabino que me está ayudando con este tema. Me siento más cómoda con él que con un sacerdote porque los rabinos se casan y forman familias”.

Por otro lado, Yanina también habló de Natacha Jaitt: “Ella no me genera nada, yo no tenga nada en su contra. Yo no creo en las roba maridos, por eso cuando Pampita se enoja con la China Suárez yo creo que se equivoca, pienso que se tendría que enojar con Benjamín Vicuña. Además, ella fue mal educada cuando en medio de mi situación me habló como diciéndome “¿ya escarmentaste?. Igual Pampita me gusta porque es conchuda, tiene como una maldad mediática”.

Asimismo, en “Este es el Show” le preguntaron a Yanina a “quién le daría” y dijo muy segura: “A Jorge Lanata, se me cae la bombacha con él. Me seduce su tono de voz, todo. Y otro que me gusta mucho es Ricardo Darín, incluso creo que me debo haber tocado pensando en él”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s