Cinthia Fernández le apuntó con todo a Jimena Barón: «No quiere estar en el duelo»

El ritmo actual «Salsa de a Tres», en Showmatch, trajo de vuelta a muchos famosos a la pista. Entre ellos, estuvo Jimena Barón que bailó junto a Chechu Bonelli. Sin embargo, el trío quedó muy justo en puntaje, ya que sólo sumó 20 puntos, por lo que es posible que vaya a la sentencia. Pero, Jimena Barón se lesionó y no puede volver a bailar, por eso Cinthia Fernández sería su reemplazo, aunque no todo parece estar bien entre ellas, ya que Cinthia hoy habló en «Los Ángeles de la Mañana» y se despachó contra la actriz.

«A mí me llamaron del equipo para convocarme -aclaró Cinthia-, pero todavía no sé qué va a pasar. A mí claro que me gustaría, hasta el fin de semana yo estoy acá. Pero yo creo que el tema es que Jimena no quiere estar el duelo, tiene una lesión, pero si se venda puede bailar igual. Lo que yo pienso es que Jimena no quiere volver a bailar».

Anuncios

Por otro lado Cinthia, a quien le fue muy bien en su performance junto a Nai Awada, ya que sumaron 25 puntos, reveló que fueron muchos los participantes del Bailando que la llamaron para que bailara con ellos, entre ellos la Chipi y Yanina Latorre.

Anuncios

Deja un comentario