Julio Bábaro destrozó a la obra de Benjamín Vicuña: “La provocación sin talento es infantil”

Mucha polvareda levantó, incluso desde antes de su estreno, la obra de teatro “Eva Perón”, de Copi, que está interpretando en el Teatro Cervantes, Benjamín Vicuña. Y hoy en “Los Ángeles de la Mañana” estuvo Julio Bárbaro que, sin vueltas, destrozó la obra.

“El texto es de una pobreza increíble -disparó Bárbaro-, Vicuña sale airoso, pero si a esa obra le sacan el nombre “Eva Perón” es muy pobre. Además, sin dar un sólo dato real le pone ese nombre, es obvio que lo hicieron para llamar la atención. Por eso me parece una provocación excesiva, algo malo. La provocación sin talento es infantil”.

Esta no es la primera fuerte crítica que recibe la obra por parte de miembros del peronismo ya que, incluso,un sector de la CGT emitió, hace unas semanas, un comunicado oficial rechazando la puesta ya que exhibe “una imagen irreal de Evita y la deshonra”. Pero ante estas reacciones Vicuña se limita decir que es una obra provocadora e incluso calificó de “medievales” a algunas de las palabras en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s