Diego Maradona Jr. espera su primer hijo: “Mi papá está feliz”

Hace casi un año, después de mucho tiempo de lucha, Diego Maradona Jr. lograba ese acercamiento con su padre que había buscado toda su vida. Y ahora, además, según contó hoy Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana”, Diego Jr. espera su primer hijo junto a su esposa Nunzia Pennino, quien tiene un mes y medio de embarazo. 

“Estoy muy feliz, Nunzia me lo contó cuando estaba concentrado -exoresó Diego Jr.-, es un bebé muy buscado y deseado. Tuvimos que hacernos estudios, que no son gratos ni para el hombre ni para la mujer, pero por suerte ya estamos esperando nuestro primer hijo, desde hace dos años lo buscábamos”.

Sobre la reacción de Diego Maradona ante esta noticia, Jr. contó: “Está muy feliz de ser abuelo otra vez. Si el bebé llega a ser varón se va a llamar Diego. Esto es algo maravilloso. Tenemos ganas de ir a ver a mi papá, con Nunzia, pero la ginecóloga dirá cuándo podemos viajar. Además él tiene mucho trabajo y yo también, así que veremos cómo podemos coordinar”.

Por otro lado, Diego Jr. explicó que la noticia se la dieron primero a su mamá, Cristiana Sinagra, y a la madre de Nunzia, y unas horas después a Diego Maradona. “Estamos felices -confesó el hijo del 10-, no vemos la hora de verlo. Nunzia esta muy bien y la fecha estimada de parto es para el próximo 4 de abril”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s