Sol Pérez tuvo un grave accidente: “Pensé que me había muerto”

Esta mañana, muy temprano, cuando Sol Pérez iba camino a su trabajo tuvo un grave accidente automovilístico y, si bien su auto quedó completamente destruido, ella salvó su vida de milagro. Hoy, la chica del clima, muy conmovida, contó todos los detalles en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Pensé que me había muerto -confesó Sol-, porque por un momento vi todo blanco. Además, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, así que lo que me salvaron los airbag, que se abrieron los dos. En ese momento yo me agarraba la cabeza porque me dolía mucho y tuve una crisis de llanto. La llamé a mi mamá y le pedí que viniera, porque casi me había matado, después llamé a la policía”.

Sobre cómo ocurrió el accidente, Sol contó: “Estaba por la zona de Villa Adelina cuando de repente salió una camioneta, el paso lo tenía yo, igual cuando vi como venía quise frenar, pero no pude. Después de que me di cuenta que estaba bien, fui a hablar con el conductor de la camioneta y él me decía “pensé que ibas a frenar” ¡Pero el paso lo tenía yo! Además él me hablaba que había perdido la mercadería y yo le decía ¡Yo casi me rompo la cabeza! Después salieron los vecinos del lugar y vino la policía. La verdad es que para lo que fue tuve suerte”.

Por otro lado, cabe recordar, que los accidentes automovilísticos son un tema muy sensible para la familia Perez, ya que la abuela de Sol falleció al ser atropellada por un auto que era conducido por un hombre alcoholizado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s