Enterate qué participante del Bailando quedó en medio de un escándalo policial

La semana pasada se dudaba de su continuidad en «Showmatch» porque había sufrido una peritonitis; sin embargo, salió adelante y Adrián Martínez, mejor conocido como «el Dipy», esta noche baila la «Salsa de a Tres» junto a Brian Lanzelotta. Pero esta tarde, Jorge Rial volvió a encender las alarmas, cuando contó en «Intrusos» que la policía estaba buscando a el Dipy y se dirigía a su domicilio laboral para encontrarlo.

A pesar de que sólo se trató de la entrega de una notificación, el Dipy se quedó muy molesto con lo sucedido, y así lo expresó en diálogo con Jorge Rial. «Es rarísimo lo que pasó -opinó el Dipy-, vinieron cuatro policías, que bajaron como si fueran del grupo GEOF, para entregarme una notificación por una audiencia que tengo el próximo jueves, para firmar el convenio de cuota alimentaria por mi hijo con mi ex».

Anuncios

Además el Dipy agregó: «Todo esto que hizo la policía fue un circo lamentable. Se ve que les gusta el show. ¿Es necesario cuatro policías para entregar una notificación? Si yo había dejado el domicilio de mi casa y no vinieron nunca. Todo esto fue una falta de respeto, rarísimo».

Pero, por otro lado Marina Calabró se comunicó por teléfono con su ex mujer, Gabriela González, y si bien ella aseguró que no tuvo nada que ver con el envío de la policía, dijo que el Dipy no había brindado ningún domicilio.

Anuncios

Deja un comentario