“Huevo” Mûller disparó contra Yanina Latorre: “Es una vieja chusma»

Luego de bailar la “Salsa de Tres” con “El Mago Sin Dientes”, Alejandro “Huevo” Mûller le contestó a Yanina Latorre, quien lo habría descalificado al tildarlo de “feo”, así como a su novia de “sosa”: “Yanina Latorre es una vieja chusma, pero mediática y le pagan para eso”.
 
En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad se refirió a los dichos de Latorre quien tildó a la pareja de El Huevo y Roxana Cravero de “feos y sosos”, y aseguró que “no lo escuché, creo que dijo que yo era feo y mi novia sosa, no lo escuché bien y a todos les da vergüenza repetirlo, así que habrá sido peor que eso”. “Yo he hablado con ella y ella charló re bien conmigo, creo que es como una vieja chusma, pero mediática y le pagan para eso”, lanzó al referirse a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
 
En este sentido, cuestionó que “yo no sé hasta qué punto lo hace enserio, si lo hace de personaje, si lo hace a propósito, si lo hace de verdad”. “Igual nunca me metería con una mujer, soy un tipo como los de antes, no me gusta hablar de una mujer, pero bueno, a veces te descoloca lo que hace”, admitió en entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
Por otra parte, acerca de la performance del trío que conformaron junto al “Mago Sin Dientes” y de la respuesta del jurado, indicó que “en general nos pasa mucho que tenemos como un electrocardiograma en el puntaje, pasamos de una punta a la otra en el mismo baile”. “El mago ayudó a que fuera mucho más loco, porque él se perdió”, remarcó sobre la participación del invitado.
 
En cuanto a su relación con el jurado confesó que “en un momento pensé en renunciar”. “Después cuando la gente nos empezó a apoyar, en el teléfono, pensé que evidentemente la gente tiene onda conmigo, y bajarme era defraudarlos”, indicó. Y confesó que “el problema era mi ego, y siempre recibí elogios, no me acuerdo de que me hayan matado, siempre recibí elogios con mi trabajo”. “Y en el Bailando, un lugar que no es mi espacio en una actividad que no sé hacer, y me expongo, me resultaba chocante que me destrocen, pero está bueno que me ubiquen”, recalcó.
 
Por último expresó que “vi que estaba bueno que me ubiquen y me enseñen a manejar mi ego”.
 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *