Catherine Fulop se quebró al hablar de Venezuela: “Es urgente sacar a estos delincuentes del poder”

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad la actriz Catherine Fulop fue consultada acerca de qué siente al ver las imágenes de la situación en Venezuela y se quebró al manifestar que “ver eso y reconocer tus calles, las casas de tus vecinas, los edificios, tu escuela y ver todo destruido, ver los chicos saliendo del país, diciendo que tienen que huir de su país porque no tienen futuro, para mí fue terrible”.
 
Con la voz quebrada contó que “a partir de ahora no entra ni sale nadie del país, y me duele porque los que están ahí están presos, y los que estamos afuera también”. “Cuando dicen que la gente se muere de hambre, los niños, las mujeres, es terrible pensarlo, pensar que toda una población de cualquier clase social muere de hambre”, expuso.
 
Asimismo, se refirió a las personalidades de la política argentina que “niegan la falta de democracia en Venezuela” y se mostró dolida al expresar que “siguen tirando balas al corazón, gente de la política argentina hablando de eso, que nieguen eso me hace perder cualquier tipo de respeto”. “No es la derecha, es todo un pueblo clamando libertad”, enfatizó en entrevista con el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
Por último, resaltó que “es urgente para Latinoamérica que esté abierta Venezuela, es urgente sacar a estos delincuentes del poder”. “Deberían juntarse quienes están en desacuerdo con esta dictadura y mandarle el ejercito de paz y sacarlo a este tipo, el %90 de la población quiere salir de esto” comentó.

“Yo siento que va a ser senadora y ahí va a morir, como Menem, igual”, dijo Catherine, sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al comparar la situación que está viviendo Venezuela en este momento, con el gobierno anterior. Además se quebró al hablar de su país natal y comparó las imágenes con Siria: “Ver las imágenes era como ver un país lejano, como ver Siria”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *