Dan a conocer escandaloso audio de la Bomba Tucumana contra De Brito y Taboada

La participación de Gladys la Bomba Tucumana en “Showmatch”, cada día se vuelve más polémica. A las ya conocidas peleas que la cantante mantuvo desde el inicio del certamen, se sumó la semana pasada un fuerte cruce con Mica Viciconte y ayer, en “Los Ángeles de la Mañana”, Andrea Taboada reveló que la Bomba habría sido acusada de robar en un supermercado de Tucumán. Esto motivó que la cantante se comunique con ella y le deje un fuerte mensaje de voz, que hoy LAM dio a conocer.

“Ese audio que te llegó -le dijo la Bomba a Taboada, haciendo referencia al audio en que se la acusa a de robar- vos si querías no la pasabas, porque era una aberración. Pero el público ya se dio cuenta del ensañamiento que hay hacia mi persona. El Bailando tiene 60 participantes, pero en el programa de De Brito siempre es contra mi ¿Qué les hice? ¿Qué les ha hecho mi pobre hijo? Vos jugás para De Brito. Además vos para ella (por Viconte) no servís para nada, sos una vieja y nos sos nadie, sólo una pobre panelista. Y él (por De Brito) le tiene miedo a las redes sociales. La maldad de ustedes se vio y mucho, andan diciendo que no me quieren en mi provincia, ya te voy a mandar yo otros videitos. Con esto se pasaron de la raya”.

Además, Andrea Taboada agregó que también le mandó un mensaje escrito. “Básicamente me decía que todo en la vida vuelve -precisó Taboada- y que hay un complot en contra de ella que organizamos Ángel, Mica Viciconte y yo. Yo preservo mi fuente del audio que pasé ayer y tengo más cosas de la Bomba que estoy investigando, hechos más graves”.

Por otro lado, ayer la Bomba le dio una nota a Maite Peñoñori, pero al darse cuenta de que era cronista de LAM, dejó de hablar y la increpó para que borre el material, caso contrario no le daba un móvil al “Diario de Mariana”, al cual finalmente accedió, pero luego lo abandonó muy enojada.

Finalmente, Ángel De Brito dijo sobre la Bomba: “Yo no tengo nada en contra de ella, sí dije que bailaba mal pero esa es mi función. Nunca le dije negra ni vieja ni nada de lo que dice, ella mezcla las cosas de las redes sociales con las de la televisión, acá nunca le dijimos nada de eso”. Y para rematar De Brito se preguntó “¿Sigue siendo funcionaria en Tucumán? Porque hace dos meses que está acá”. Esto debido a que hace unos meses se dio a conocer que la Bomba seguría cobrando por un cargo en el gobierno provincial.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hector San Martin dice:

    Esta señora llamada Bomba es insoportable se cree la mejor cantante tropucal del mundo y la verdad que apartr del viejo exito colombiano de la pollera amarilla no ha pegado otro el los 35 años de exitos. Habla mal de todo el mundo se victimiza tanto y ataca como pocas. Ojala y pronto termine su participacion en el Bailando donde solo apirto mala onda y escandalo.

    Me gusta

  2. Glen dice:

    Ángel debería de dejar de darle tanta pantalla..
    Esta mujer no sirve si no tiene el quilombo de su lado. Y Ángel le da pantalla.. y gratis…
    Ya demostró ser mentirosa, violenta y patotera.. que no le den más pantalla!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s