Intensa declaración de el Polaco a Silvina Luna, en vivo ¡Enterate qué le dijo!

La relación de el Polaco y Silvina comenzó en el verano, con una intensidad inusitada, por lo que desde ese momento han tenido algunas idas y vueltas. Ahora estarían nuevamente juntos, pero hoy mientras Luna estaba en «Los Ángeles de la Mañana», el cantante se la jugó, le mandó un mensaje para ella a Ángel de De Brito que, por supuesto, el conductor leyó.

«Decile a tu invitada que es el amor de mi vida -dijo el Polaco-, me encanta. Decile que le prometo catorce hijos, los primeros doce, varones». Pero Luna se rió y declaró: «Por ahora entre nosotros hay la relación que ven, hicimos un parate porque íbamos muy rápido y estamos como recuperando los espacios propios, que eso está bueno».

Anuncios

Sin embargo, cuando Nancy Pazos le preguntó a Silvina qué tres cosas tendría que hacer el Polaco para volver a estar con ella, Luna dijo: «Uno no cambia a la gente, y yo a él lo quiero como es. Es un seductor nato y es parte de lo que me atrajo a mí también. Ahora ya nos vamos a preservar más, no vamos a ir contando todo lo que hacemos».

Anuncios

Deja un comentario