Polino furioso con Fede Bal por criticar a Natalia Oreiro: «¡Caradura!»

El viaje que realizó Natalia Oreiro a Kenia, como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, en el marco de una campaña para prevenir la desnutrición aguda, recibió críticas y halagos. Pero, sin dudas, uno de los que más duro se mostró con el trabajo realizado por Oreiro, fue Federico Bal, que le dedicó, desde ayer, varios tweets al tema y hoy continuó, subiendo una foto de una persona sacándose una selfie, mientras dona dinero a los pobres, y sobre ella la frase: «La caridad debe ser anónima, de lo contrario es vanidad».

Pero, pocos minutos después de que Bal publicara este tweet, llegó la fuerte respuesta de Marcelo Polino, también por Twitter: «Caradura!! Criticás a Natalia Oreiro por su maravillosa obra y vos te sacás fotos con la gente del sueño por votos». Sin embargo, Fede fue por más y le contestó: «Es muy diferente sacarse una foto con chicos que conocen el programa y querían conocer al pibe (lo dice por sí mismo), de la tele. Mirá sólo sus caras…»

Anuncios


Y por supuesto, como todo este cruce se dio en Twitter, quienes comenzaron a intervenir luego, fueron distintos usuarios de la red que le mostraron a Bal fotos de Oreiro en Kenia, rodeada por gente sonriente, similar a la que él había subido. Seguramente esta polémica, tiene todavía varios capítulos por delante.

Anuncios

Deja un comentario